Formación Instructor Tai Chi Kung Fu UMA

Este curso es la síntesis de disciplinas tradicionales y modernos programas de entrenamiento, neurociencia, pedagogía y programación; resultado de más de 38 años con la práctica y docencia de Tai Chi, Yoga, Chi Kung, Kung Fu y Meditación.
Esta capacitación profesional se realiza a través de una propuesta personalizada, ágil, intensa y saludable.

Con nuestro método amable, seguro y eficaz. Con el Objetivo de aportar al alumno los conocimientos y experiencias, físicas, técnicas, docentes, y motivacionales que le permitan impartir sesiones, clases y talleres de gran calidad de Tai Chi Kung Fu UMA, individuales o en grupo, indistintamente a niños, adultos y mayores.

Dirección técnica del curso: Ferran Bonet Escandell Con la asistencia de Sonia Bisquert Escrivá y Andrés García Ferre, como profesores auxiliares.
Duración: 250 horas lectivas de las cuales 60% son presenciales, 8% tutoriales y 32% con videoconferencia. A realizar en función de la disponibilidad del alumnado (en general entre uno y tres años).

Los contenidos a practicar y dominar son eminentemente motrices y engloban aspectos conceptuales,
procedimentales y actitudinales que engloban: principios, conceptos, técnicas, estrategias y aplicaciones de ocio, salud, educación, formación y autodefensa.

Características del curso (eminentemente práctico): Introducción, iniciación, tecnificación, formación, capacitación y titulación.

Las practicas presenciales se realizan en instalaciones deportivas específicas y bellos entornos naturales.

El alumno tendrá acceso durante el curso, además de a sus clases lectivas, a clases reales con grupos infantiles, adultos y veteranos.

Material docente:
Libro, vídeo, vestimenta y acceso gratuito a eventos formativos.

Forma de pago, precio y descuentos, consultar.


UMALIFE, Badaluque, 11 Torre del Compte (Teruel) 669376263 ferran@umalife.com

Formación Instructor Tai Chi Kung Fu UMA
Scroll hacia arriba