MeditAcción en Valderrobres

Reemprendemos esta aventura que amplía y complementa la oferta que desarrollamos en la comarca del Matarraña.
Necesidades, capacidades, vulnerabilidad, ignorancia, fortaleza, curiosidad, voluntad, sabiduría, experiencia, recursos… confluyen para hacer realidad esta propuesta de «MeditAcción» que vosotr@s hacéis posible. Enhorabuena!!!
Contamos con una amplia sala con parquet de madera, amplio espejo, techo alto, luz, ventilación, calefacción, vestuario y aseos en Valderrobres.

Rogamos confirmad asistencia por motivos de aforo. Agradecemos la difusión que posibilite la incorporación de cuant@s por necesidad y/o simple generosidad, deseen participar en esta gozosa e íntima ejercitación para el sano desarrollo y transformación personal y compartida que refuerce nuestra amorosa comprensión: apertura, flexibilidad, Paz, equilibrio y felicidad, que le dan cuerpo a nuestra salud integral. Nos encontramos en un ambiente cordial apoyados en décadas de experiencia y conocimiento con la práctica personal y profesional, con la frescura del bebé, la curiosidad del niño, la generosa y apasionada rebeldía del adolescente, la competencia y compromiso del adulto y la sabia compañía de la anciana (la Vida en tod@s y cada un@), especialmente alentados por la osadía e inspirados por el sentido de trascendencia que tan ricamente se ha encarnado a lo largo de la historia en esta «bendita tierra»!!!

+ info: 669376263, 679493363
uma@umamatarranya.com

MeditAcción en Valderrobres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba