Arte Marcial, salud, alegría y creatividad!!!

Como todo arte, el Tai Chi Kung Fu UMA facilita la expresión, mejora la coordinación, el autoconocimiento, el buen humor y la creatividad.
Alumnos de todas las edades disfrutan de los beneficios de una disciplina deportiva que ejercita y mejora las capacidades físicas, psiquicas, coordinativas y relacionales. Una experiencia integral que aúna autodefensa, autoconocimiento y autotrascendencia. Gozo en lo cotidiano, serenidad en la dificultad y calma en la acción!!!
Desde hace cuatro años en la Comarca del Matarranya y gracias a la colaboración entre el Club Deportivo Sifu, UMA Matarranya, Ayuntamiento de Valderrobres y el departamento de Deportes Comarcal, impartimos clases en varios pueblos de esta hermosa comarca. Niños, jóvenes, adultos y veteranos disfrutan practicando este versatil arte marcial.
La práctica regular y continuada de este Arte Marcial integral aumenta la resistencia y plasticidad física, que unida a la serenidad, humildad, determinación, imaginación y cordialidad, aporta felicidad al individuo y humaniza la convivencia.

Arte Marcial, salud, alegría y creatividad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba